Daily Archives: 23 octubre, 2016

Bomberos Voluntarios, sábado del 2016-10-22

Gallery

Hoy hemos conocido más de cerca a los Bomberos Voluntarios de Santander.
Una bonita experiencia de la que hemos aprendido mucho, sobre su trabajo, cómo actuar
ante un incendio, sus riesgos, su forma de vida, y sobre todo, su entrega voluntaria a la
ciudad de Santander y a todos sus vecinos; además de haber disfrutado probándonos los
cascos, viendo sus trajes, sus coches, subiéndonos a los camiones… Poco habrá faltado para echarlos abajo.

Gracias a los Bomberos Voluntarios, por su disposición para enseñarnos sus instalaciones y por su ejemplo de entrega a los demás.

¡Próxima parada! ¡Convivencia a Caviedes! ¡Fin de semana 29 y 30 de Octubre!

¿Te lo vas a perder?

Published by:

Las 4 pruebas, sábado del 2016-10-15

Gallery

Gran triunfo del Profesor Chiflado y sus 4 pruebas el pasado sábado 15 de Octubre con sus amigos: Super Pollo, la Hermana Sorcolate, Alverone la mafiosa y la Princesa Ariel, la más limpia del Reino.

Una tarde llena de diversión, carreras, risas y buenos momentos en el Parque Morales, sin dejar atrás el aprendizaje a través de una pequeña dinámica sobre la solidaridad y la paz.

Y preparándonos para la siguiente aventura: ¡Los bomberos!

Published by: