Daily Archives: 22 octubre, 2016

Primer cine el 2016-10-08 y oración el 2016-10-07

Gallery

El pasado sábado 8 de Octubre los niños y jóvenes de la Parroquia disfrutamos juntos de dos películas en el
Cine Montymica: Como entrenar a tu dragón para los más pequeños e Intocable para medianos y  mayores.
Aforo completo con 51 jóvenes entre los dos grupos, muchas palomitas y muy buen ambiente.

¡No os perdáis la próxima!

Además el jueves 6 los más mayores participamos en un encuentro de oración organizado por los jóvenes de la Parroquia de La Anunciación,dentro del proyecto Adorar. Un pequeño rato de oración, reflexión, música,silencio… dentro de las complicaciones del día a dí a.Vídeo promocional del proyecto Adorar:

Y un pequeño grupo también nos unimos a la Oración de jóvenes con el Obispo organizada por la
Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santander el viernes 7, que se celebra una vez al mes en la Catedral. Allí pudimos compartir la oración con grupos de jóvenes de otras parroquias y grupos.
Published by: