Excursión a Langre del grupo de jóvenes el 2016-09-24

Noticias del Grupo de Jovenes
Grupo de jóvenes
El pasado sábado 24 de Septiembre el Grupo de Jóvenes de la Parroquia dimos comienzo al curso con una excursión que arrancó en el embarcadero de Santander atravesando la bahía hasta llegar al pueblo de Somo. Allí comenzó la ruta a pie, pasando por Loredo hasta la playa de Langre, donde “podéis mojaros los pies, no pasar de los tobillos” se convirtió en inmersión total en algunos casos aún cubriendo no más de un palmo.
Una vez prohibido el baño, la diversión estaba asegurada entre la nueva comba naranja y el balón. Quien no salta al “pimiento colorado” se reboza por la arena de la que tira a portería.
El regreso, cargando con más arena de la que tiene el Sardinero, se hizo ligero a pesar del cansancio, llegando a tiempo para embarcar en la lancha hasta Santander tras 13 Km de caminata, que para los más pequeños no es poco.
En total 42 niños y jóvenes con la mochila cargada como siempre de ganas de pasárselo bien y la ilusión de empezar un nuevo curso lleno de aventuras.
Gracias a todos por vuestra participación y vuestro cariño; gracias a las familias por la confianza que nos depositan; al equipo de monitores por el esfuerzo y la dedicación; y a todos los que se acuerdan de nosotros desde casa.
¡Ya estoy pensando en la próxima! Ya queda menos. ¡Hasta pronto!